• Consejos genéricos para una mudanza perfecta

    28

    Sep

    Consejos genéricos para una mudanza perfecta

    El cambio de casa u oficina es un volver a empezar: nuevos vecinos, otro entorno de trabajo, estreno de muebles... pero también puede resultar muy estresante. Las empresas de mudanzas en Bilbao juegan un papel muy importante en esos momentos.

    ¿Cómo elijo entre todas las empresas de mudanzas en Bilbao? Seguro que tienes algún pariente o amigo que ha tenido que contratar alguna y te puede dar referencias. También puedes informarte, ver qué precios te ofrecen las diferentes empresas, los plazos, cómo lo hacen... todo es importante. Sobre todo tiene que transmitirte confianza y seguridad.

    Hazlo con tiempo y planifícate bien. No lo dejes todo para última hora, te agobiarás y puedes acabar contratando al primero que veas... y puede salirte muy caro.

    Debes tener muy claro qué es lo que te vas a llevar y lo que no. De esta manera, te haces una idea bastante aproximada de qué hay que transportar y te podrán hacer un presupuesto más concreto de lo que necesitas: número de cajas aproximadas, embalajes y demás material a utilizar.

    Aprovechando que haces inventario no dudes en hacer limpieza. Seguro que tienes ropa que ya no usas, muebles viejos, trastos inútiles... es el momento de deshacerte de todo lo que no necesites y aligerar tu traslado.

    Otro tema muy importante: cancela todos los suministros (gas, electricidad, agua...), revisa tu seguro de hogar, tus suscripciones... en resumen, ten todo tu papeleo en orden.

    Y si tu lugar de destino necesita una mano de pintura, hazlo antes de que lleguen todas tus cosas. De esta manera te será mucho más fácil de hacer sin muebles ni bultos de por medio.

    En TRANSPORTES Y MUDANZAS MIGUEL sabemos lo importante que es para ti tu mudanza. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros más completos servicios para darte la máxima seguridad y confianza.

  • La importancia del embalaje durante el transporte de muebles

    7

    Jun

    La importancia del embalaje durante el transporte de muebles

    En el proceso de recogida de muebles en Arrigorriaga, es de suma importancia el embalaje y empaque. La actividad de transporte requiere una serie de requisitos de empaque y embalaje que aseguren que los muebles lleguen a su destino en buen estado.

    Por eso, para la recogida de muebles en Arrigorriaga, hay que tener en cuenta el embalaje. Es importante que todo el material a transportar esté protegido correctamente. Existen diferentes tipos de embalajes adaptados a cada objeto. Los más comunes son las cajas y las bolsas, los embalajes de relleno, los rollos de film y las etiquetas de señalización.

    El papel de burbuja es el material de embalaje que más se usa en una mudanza. Los muebles siempre tienen que ir cubiertos en su totalidad para asegurar su correcta protección. En este aspecto, existe papel de burbuja de diferentes grosores y resistencia, de modo que se puede optar por el que mejor se adecúe a las necesidades concretas y las del mueble que queramos transportar.

    Dependiendo de los materiales a transportar y el trayecto a realizar, se opta por un tipo de embalaje u otro. Lo importante es que se adapte completamente al mueble para que llegue intacto a su destino final. La calidad de los embalajes es otro factor a tener en cuenta. Es uno de esos aspectos que parecen secundarios, pero que marcan la diferencia entre una buena y una mala mudanza.

    El resto de elementos dispone de su embalaje concreto, que asegura su buen estado. Por ejemplo, la ropa dispone de cajas especiales.

    Es importante también tener en cuenta el etiquetado de cada paquete para que, una vez se descarguen, sepas diferenciar qué contenido tiene cada caja y dónde va qué.

    Si te vas a lanzar a una mudanza, no dudes en contactar con nuestra empresa Transportes Y Mudanzas Miguel, te ofrecemos el mejor servicio.

  • Las ventajas de acudir a una empresa de recogida

    7

    Jun

    Las ventajas de acudir a una empresa de recogida

    Si tienes muebles que ya no quieres o que no necesitas, lo mejor es optar por la recogida de muebles en Arrigorriaga. Las ventajas de acudir a este servicio son infinitas. En este pequeño artículo vas a poder leer diferentes beneficios de contratar este servicio, no te arrepentirás.

    Cuando tenemos un mueble viejo que ya no queremos y no sabemos qué hacer con él, a veces es un quebradero de cabeza sacarlo de tu casa. La mejor opción es acudir a una empresa de recogida de muebles en Arrigorriaga. Así, no tendrás que preocuparte de nada, todo serán ventajas.

    La primera ventaja en la que tienes que pensar es en el tiempo que vas a ahorrarte. Bajar un mueble de una casa siempre acaba llevando más tiempo del previsto, no tendrás que utilizar un día de tu fin de semana ni de tus vacaciones.

    Otro beneficio de esto es que los temidos dolores de espalda no aparecerán. Los profesionales saben cómo tienen que cargar un mueble e incluso cómo pueden transportarlo. Así que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de dolor ni problema posterior.

    Desmontar un mueble antiguo puede resultar algo difícil. Pero si lo hacen por ti, no será ningún problema. Y como hablamos antes, será un ahorro de tiempo muy importante.

    Buscar dónde dejarlo también puede resultarte complicado, a lo mejor no está cerca de tu domicilio o no puedes llevarlo hasta donde tiene que estar. No te preocupes tampoco por eso, porque no tendrás ni que pensar en ello. Como ves, las ventajas de este servicio son muy altas, no te lo pienses más, seguro que no te arrepentirás.

    En Transportes Y Mudanzas Miguel te ofrecemos los mejores presupuestos del mercado. Te ofrecemos rapidez y profesionalidad. No dudes en llamarnos y consultarnos cualquier duda que te pueda surgir, te la resolveremos encantados.