Consejos genéricos para una mudanza perfecta

653 974 753
Consejos genéricos para una mudanza perfecta

El cambio de casa u oficina es un volver a empezar: nuevos vecinos, otro entorno de trabajo, estreno de muebles... pero también puede resultar muy estresante. Las empresas de mudanzas en Bilbao juegan un papel muy importante en esos momentos.

¿Cómo elijo entre todas las empresas de mudanzas en Bilbao? Seguro que tienes algún pariente o amigo que ha tenido que contratar alguna y te puede dar referencias. También puedes informarte, ver qué precios te ofrecen las diferentes empresas, los plazos, cómo lo hacen... todo es importante. Sobre todo tiene que transmitirte confianza y seguridad.

Hazlo con tiempo y planifícate bien. No lo dejes todo para última hora, te agobiarás y puedes acabar contratando al primero que veas... y puede salirte muy caro.

Debes tener muy claro qué es lo que te vas a llevar y lo que no. De esta manera, te haces una idea bastante aproximada de qué hay que transportar y te podrán hacer un presupuesto más concreto de lo que necesitas: número de cajas aproximadas, embalajes y demás material a utilizar.

Aprovechando que haces inventario no dudes en hacer limpieza. Seguro que tienes ropa que ya no usas, muebles viejos, trastos inútiles... es el momento de deshacerte de todo lo que no necesites y aligerar tu traslado.

Otro tema muy importante: cancela todos los suministros (gas, electricidad, agua...), revisa tu seguro de hogar, tus suscripciones... en resumen, ten todo tu papeleo en orden.

Y si tu lugar de destino necesita una mano de pintura, hazlo antes de que lleguen todas tus cosas. De esta manera te será mucho más fácil de hacer sin muebles ni bultos de por medio.

En TRANSPORTES Y MUDANZAS MIGUEL sabemos lo importante que es para ti tu mudanza. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros más completos servicios para darte la máxima seguridad y confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado